en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > República Checa > Jablonné v Podještědí > Guest House K74
Guest House K74 3*

Guest House K74, Kněžice 74, Jablonné v Podještědí

47125 Jablonné v Podještědí República Checa Liberec Region

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Guest House K74.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Esquí, Habitaciones familiares, Aparcamiento gratuito, Internet, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Calefacción, WiFi, Guardaesquís, Conexión WiFi gratuita, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Terraza / solárium, Piscina al aire libre (de temporada), Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado, WiFi en todo el alojamiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 22:00

Salida

de 10:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Radio , Frigorífico, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Reproductor de CD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Zapatillas, Cocina, Habitaciones comunicadas, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Vistas, Suelo de madera/parqué, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, , Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, , Productos de limpieza, Cafetera, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente, Tendedero portátil
Apartamento de 2 dormitorios
Este apartamento dispone de: - Balcón - Cocina totalmente equipada con zona de comedor y lavavajillas - Sofá y reproductor de CD - Baño con ducha
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Guest House K74 está rodeado de naturaleza virgen y tiene una ubicación tranquila en una pequeña granja familiar. Se encuentra junto al bosque en Jablonné v Podještědí y ofrece un apartamento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas y zona de comedor. También dispone de zona de estar con sofá y reproductor de CD, así como baño privado.

En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo. También se puede practicar equitación, por un suplemento.

La estación de tren y autobús está a 500 metros. Hay tiendas y restaurantes a 2 km. El castillo de Lemberk se encuentra a 3 km y el campo de golf está a 4 km.

La ciudad de Liberec, que cuenta con un zoológico, un jardín botánico y un parque acuático, se encuentra a 25 km del Guest House K74. Se ofrece aparcamiento público gratuito en el establecimiento.

Comentario

Informa al Guest House K74 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Guest House K74***
Check in
de noches

Jablonné v Podještědí alojamiento